Con el inicio del mes de diciembre comienza la cuenta atrás para las fiestas navideñas. Surgen las dudas con respecto a los regalos y aún hoy en día son muchas las personas que ven en los cachorros de criadero el juguete navideño perfecto. Una decisión impulsiva que, por desgracia, en muchas ocasiones se “soluciona” con el abandono de la mascota. Desde Vital Veterinaria Terapias Integrativas queremos aprovechar la inminente llegada de la Navidad para hacer un llamamiento a la responsabilidad. ¡Un animal no es un juguete navideño y conlleva una responsabilidad para toda la vida!
Hay que reconsiderar con calma esta decisión y, si realmente consideráis que podéis haceros cargo de un perro o un gato, os animamos a visitar cualquiera de las protectoras y refugios de la zona. La #adopción, cuando se realiza responsablemente, es una decisión maravillosa.
Ahora que se acercan estas fechas tan especiales, aprovechamos también para desear unas muy felices fiestas! (y, como no podía ser de otra forma, nuestros mejores deseos también para vuestros compis 🐾).
Se dice que “podemos juzgar el corazón de una persona por la manera en la que trata a los animales” y en Vital Veterinaria nos entusiasma cerrar el 2020 sabiendo que personas con tan buen corazón forman parte de nuestra clínica. ❤️