El tiempo es algo muy valioso, ¿verdad? Sin embargo, hoy en día no siempre resulta fácil organizarse con todas las ocupaciones de nuestro día a día. Conscientes de las dificultades actuales para planificar las distintas obligaciones, en Vital hemos decidido adoptar un horario más europeo, acorde con los distintos hábitos y rutinas de nuestros clientes. ¿Qué te parece? Toma nota de nuestro nuevo horario, que entrará en funcionamiento a partir del 28 de octubre.
- De lunes a viernes: 10:00h. a 18:00h.
- Sábados: 10:00h. a 14:00h.
Pero, ¿qué pasa si quiero llevar a mi mascota a la peluquería? ¡No hay problema, seguimos manteniendo este servicio 4 días a la semana! Pide cita llamando al teléfono de nuestra clínica.
- Martes y jueves: 10:00h. a 18:00h.
- Viernes y sábados: 10:00h. a 14:00h.
🐾 Cambiamos el horario, mantenemos nuestra esencia
Desde Vital podemos garantizar que la calidad de los servicios prestados por nuestra clínica no se verá afectada en ningún momento por este cambio que, esperamos, resulte beneficioso tanto para el centro como para nuestros pacientes. Consideramos que esta franja horaria permite la adaptación a los hábitos y rutinas de todo tipo de dueños: tanto si para quienes trabajan o estudian por la mañana como para los que lo hacen por la tarde, pasando por aquellas personas que tienen jornada partida. ¡Seguiremos trabajando para brindar a vuestras mascotas una atención inmejorable!
Recuerda que, aunque seamos especialistas en terapias integrativas, en nuestra clínica también ofrecemos un servicio más convencional de consulta general.
Puedes acudir a nosotras para…
- Medicina interna y medicina preventiva
- Identificación electrónica
- Vacunas
- Desparasitaciones
- Cuidado e higiene
- Tratamientos nutricionales
Tienes a tu disposición en nuestra web un apartado de contacto desde el que poder pedir tu cita. ¡Estaremos encantadas de atender a tu mascota!
🐾 Ventajas del nuevo horario
En Vital estamos convencidas de que esta propuesta puede ser de lo más positiva y que la gran mayoría de dueños de nuestros queridos pacientes no encontrará inconveniente en ella. En cualquier caso, animamos a aquellas personas más reticentes a los cambios a tomar nota de aspectos tan positivos como una mejor distribución del tiempo para cada paciente o la reducción de los tiempos de espera en la consulta.